¡Bienvenida! ¿cómo te podemos ayudar?


Esta sección esta diseñada para que podamos resolver cualquier pregunta

 que tengas  acerca de nuestro sitio y de nuestra tienda.


Abajo encontraras las preguntas mas frecuentes,

o puedes llamar al 01 800 890 9270


1. ¿Se pueden hacer devoluciones?

Todas las ventas son finales por lo que no se aceptan devoluciones de ningún producto.

2. ¿Se pueden hacer cambios?

Si, por el mismo u otros productos de igual o mayor precio, sujetos a disponibilidad.

3. ¿Se pueden hacer cambios de todo tipo de producto?

No, no hay cambios en lencería, departamento de regalos, joyería, modelos con ajustes o alteraciones y modelos en promoción o descuento.

4. ¿Cuáles son los requisitos para hacer un cambio?

Presentar ticket o factura de compra efectuada en México no mayor a 30 días naturales de la fecha impresa, la prenda debe estar limpia y en un buen estado, sin usar, sin lavar, sin manchas, en su empaque original y con las etiquetas internas y externas correspondientes.

5. ¿Qué pasa si el producto que adquirí tiene un problema de calidad o defecto de fábrica?

Será evaluado por la marca y en caso de proceder, será sustituido por uno nuevo o arreglado de forma gratuita.

6. ¿Qué son las alteraciones?

Son las modificaciones extras que se hacen a tu vestido para darle un toque especial.

7. ¿Debo de llevar algo especial a la cita de alteraciones?

Para las pruebas de vestidos de novia se requiere que la novia traiga el recibo de pago, prendas íntimas, crinolína y zapatos que serán utilizados en la boda, ya que David's Bridal no puede prestarlos ni guardarlos en la tienda.

8. ¿Cuándo debo recoger mi vestido con alteraciones listas?

Todas las prendas con alteraciones deben probarse y recogerse en la fecha y horario de la cita fijada. Favor de llegar a tiempo, debido a nuestra alta demanda en caso de un retraso mayor a 15 minutos, tendremos que reagendar cita.

9. ¿Qué pasa si una vez hechas las alteraciones, cambié de talla?

En caso de presentar cambios de medidas del cuerpo por perdida o aumento de peso, las prendas íntimas, crinolina o zapatos cambien y se necesiten nuevos ajustes, estos se cobrarán adicionalmente. El planchado de la prenda es gratuito para la entrega por única vez. En caso de necesitar planchado extra, se cobrará adicionalmente.

10. ¿Me pueden entregar el vestido antes de la entrega estipulada?

Si, pero con un costo adicional.

11. ¿Qué pasa si mi vestido es dañado en el proceso de alteraciones?

El caso se enviará a Servicio a Cliente para dar solución.

12. ¿Qué es una Orden Especial?

Significa que mi pedido es elaborado especialmente para mi.

13. ¿Cómo hacer una Orden Especial?

Para hacer un Orden Especial, una asesora tomará mis medidas y se me recomendará la talla correcta para mi vestido. Escoger el color y pagar el 50% como apartado para posteriormente realizar el pedido.

14. ¿Se pueden hacer cambios a una Orden Especial?

No, si se necesita un cambio de talla por alguna razón, el cliente será responsable del costo original del vestido y del reemplazo de este. El reemplazo del vestido no podrá entregarse inmediatamente y se acordará una nueva fecha de entrega.

15. ¿Cómo funciona la entrega de una Orden Especial?

Se hará un acuerdo de la fecha estimada de entrega al cliente, y tendrá 30 días para recoger su pedido.

16. ¿Qúe pasa si no recojo mi pedido en la fecha acordada?

De no hacerlo durante los 30 día que tengo como límite, se enviará a donación.

16. . ¿Cuáles son los costos de envío?

En caso de que no puedas recoger tu orden especial, la paquetería que usamos en David’s Bridal es Estafeta. Los costos y tiempos son los siguientes:

Terrestre: $100.00 MXN, el tipo de entrega es de 5 a 7 días.

Aéreo: $200.00 MXN, el tiempo de entrega es de un día.