Cómo crear un Hashtag para Tu Boda

 

Gracias a las redes sociales, se han ido los días de espera para ver las fotos de tu boda. Tus invitados pueden ayudar a crear un álbum improvisado para ver fotos cuanto antes, sólo debes crear el hashtag, es todo.

 

Hazlo Personal

Olvídate de los hashtags comunes y piensen en pareja algo distintivo y original. Pon tu toque en un refrán tradicional de boda o trata de hacer algo con rima. Haz un juego de palabras gracioso o un sentimiento sincero. Otra idea es mantenerlo siempre con sus iniciales y fecha de boda. Usando una pareja de nombres “Mara y Daniel” como ejemplo, hemos adaptado unos hashtags:
#MaraYDanielIDo
#MarayDaniel
#MarayDanielJuntos
#DanielAmaMara
#FinDelaBodaDeMaraYDaniel
#MYD101219

 

Hazlo Memorable

Aprovecha el inicio de cada palabra, omitir la puntuación y mantener la frase relativamente corta. Sigue estos trucos y tu hashtag será fácil de leer, escribir y recordar.

Consejo Rápido:

Una vez que decides el hashtag, busca en todas las plataformas de medios sociales para asegurarse de que no está ya en uso. Idealmente tus fotos serán las únicas con ese nombre.

 

Que Sea Pronto

Tan pronto como elijas tu hashtag de la boda, compártelo. Así tu familia y amigos pueden utilizarlo en la pedida, despedida de soltera y la boda. Imagina que hermoso sería ver la línea del tiempo completa del proceso de la boda con una colección de fotos.

 

 

Hazlo Divertido

Dicho esto, puede que desees crear un hashtag especial para tu despedida de soltera. Este va a ser sólo para ti y tu equipo de damas y las emocionantes aventuras que han estado planeando. Si te vas de fin procura incluir el destino, por ejemplo: #MaraySusDamasEnCancún

 

Hazlo Prometedor

Utiliza la decoración personalizada para mostrar tu hashtag en un letrero o en la entrada de la fiesta, impresa en servilletas de cocktail y en la parte posterior del menú, con unas lindas palabras para que tus invitados compartan fotos. Incluso podrás ver qué tal la están pasando tus seres queridos un poco antes de su gran entrada como pareja.

 

Consejo Rápido:

¿Todavía no estás segura de dónde empezar? Trata de combinar sus nombres con algunas de estas expresiones clásicas de bodas: “Para Siempre”, “Sí, acepto”, “¡Salud!”, “Nuestra Boda” ,“Verdadero Amor”, “Felices para Siempre”.