PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué productos puedo devolver o cambiar?

Todas las ventas son finales por lo que no hay devoluciones en ningún producto. Los cambios podrán realizarse en todos los productos a excepción de lencería y cubrebocas.

¿Cómo puedo hacer un cambio de una compra en tienda línea?

Podrás realizar cambios en cualquier tienda física a más tardar 15 días naturales posteriores a la fecha de recepción del pedido, presentando el comprobante digital de tu compra.

También podrás realizar el cambio vía paquetería con un costo de $99 pesos. Para realizarlo es necesario enviar un WhatsApp al 55 4193 5183, con tu nombre y número de pedido. Una asesora te compartirá los pasos para hacer tu cambio.

¿Cómo puedo hacer un cambio de una compra en tienda física?

Los cambios podrán realizarse a más tardar 30 días naturales posteriores a la fecha de compra, presentando el comprobante de tu compra. Los cambios están sujetos a disponibilidad de inventario. Se deberá validar las condiciones del artículo(s), en caso de no cumplir con las condiciones te retornaremos tu artículo, sin derecho a cambio o devoluciones. 

¿Puedo cambiar mi orden?

Una vez realizada una compra en línea o orden bajo pedido en tienda física, no se podrán realizar cambios hasta la recepción de ésta.

¿Qué pasa si recibo un producto dañado, defectuoso o incorrecto de mi compra en línea?

Si tu producto no cumple con los estándares de calidad, es incorrecto o presenta algún daño, tienes un plazo de 4 días hábiles después de la recepción del paquete para comunicarte vía WhatsApp al 55 4193 5183. Una vez que pase este periodo, no podremos hacer cambios o devoluciones.

Si al momento de tu solicitud:

Contamos con el inventario para reemplazar tu pedido, te haremos llegar uno nuevo.

Si no contamos con el inventario, haremos el reembolso integro de tu compra.

¿Qué productos puedo devolver o cambiar?

Todas las ventas son finales por lo que no hay devoluciones en ningún producto. Los cambios podrán realizarse en todos los productos a excepción de lencería y cubrebocas.

¿Cómo puedo hacer un cambio de una compra en tienda línea?

Podrás realizar cambios en cualquier tienda física a más tardar 15 días naturales posteriores a la fecha de recepción del pedido, presentando el comprobante digital de tu compra.

También podrás realizar el cambio vía paquetería con un costo de $99 pesos. Para realizarlo es necesario enviar un WhatsApp al 55 4193 5183, con tu nombre y número de pedido. Una asesora te compartirá los pasos para hacer tu cambio.

¿Cómo puedo hacer un cambio de una compra en tienda física?

Los cambios podrán realizarse a más tardar 30 días naturales posteriores a la fecha de compra, presentando el comprobante de tu compra. Los cambios están sujetos a disponibilidad de inventario. Se deberá validar las condiciones del artículo(s), en caso de no cumplir con las condiciones te retornaremos tu artículo, sin derecho a cambio o devoluciones. 

¿Puedo cambiar mi orden?

Una vez realizada una compra en línea o orden bajo pedido en tienda física, no se podrán realizar cambios hasta la recepción de ésta.

¿Qué pasa si recibo un producto dañado, defectuoso o incorrecto de mi compra en línea?

Si tu producto no cumple con los estándares de calidad, es incorrecto o presenta algún daño, tienes un plazo de 4 días hábiles después de la recepción del paquete para comunicarte vía WhatsApp al 55 4193 5183. Una vez que pase este periodo, no podremos hacer cambios o devoluciones.

Si al momento de tu solicitud:

Contamos con el inventario para reemplazar tu pedido, te haremos llegar uno nuevo.

Si no contamos con el inventario, haremos el reembolso integro de tu compra.