¡Bienvenida! ¿Cómo te podemos ayudar?


Esta sección está diseñada para que podamos resolver cualquier pregunta

que tengas acerca de nuestro sitio y de nuestra tienda.


Abajo encontraras las preguntas más frecuentes,

o puedes llamar al (01 55)53 22 34 00


1. ¿Se pueden hacer devoluciones?

Todas las ventas son finales por lo que no se aceptan devoluciones de ningún producto.

2. ¿Se pueden hacer cambios?

Los cambios se realizan a más tardar 30 días posteriores a la fecha de compra por productos de igual o mayor precio pagando la diferencia y sujeto a disponibilidad, debiendo presentar el ticket de compra, las prendas o productos deben estar limpios, en buen estado, sin usar, sin lavar, sin manchas, en su empaque original y con etiquetas internas y externas. No hay cambios en vestidos de novia, tocados, velos, lencería, modelos en promoción o descuento, modelos con ajustes o alteraciones ni en cualquier producto de orden bajo pedido. Todas las ventas son finales por lo que no hay devoluciones.

3. ¿Qué pasa si el producto que adquirí tiene un problema de calidad o defecto de fabrica

Será evaluado por la marca y en caso de proceder, será sustituido por uno nuevo o arreglado de forma gratuita.

4. ¿Qué son los ajustes y alteraciones? ¿Tienen costo?

Son las modificaciones extras que se hacen a tu vestido para darle un toque especial. El costo de las alteraciones y ajustes a las prendas no están incluidos en el monto a pagar, y únicamente serán realizados con posterioridad a que se liquide la prenda. Pregunta tiempos y costos con tu asesora de ventas.

5. ¿Debo de llevar algo especial a la cita de ajustes y alteraciones?

Para las pruebas de vestidos de novia se requiere que la novia traiga el recibo de pago, prendas íntimas, crinolina y zapatos que serán utilizados en la boda, ya que David's Bridal no puede prestarlos ni guardarlos en la tienda.

6. ¿Cuándo debo recoger mi vestido con ajustes y alteraciones listas?

Se recomienda que la cita sea 6 semanas antes de tu boda. Todas las prendas con alteraciones deben probarse y recogerse en la fecha y horario de la cita fijada. Favor de llegar a tiempo, debido a nuestra alta demanda en caso de un retraso mayor a 15 minutos, tendremos que reagendar cita.

7. ¿Qué pasa si una vez hechas las alteraciones, cambié de talla?

En caso de presentar cambios de medidas del cuerpo por perdida o aumento de peso, las prendas íntimas, crinolina o zapatos cambien y se necesiten nuevos ajustes, estos se cobrarán adicionalmente. El planchado de la prenda es gratuito para la entrega por única vez. En caso de necesitar planchado extra, se cobrará adicionalmente.

8. ¿Me pueden entregar el vestido antes de la entrega estipulada?

Si, pero con un costo adicional. Pregunta a tu asesora.

9. ¿Qué pasa si mi vestido es dañado en el proceso de alteraciones?

Encontráremos la solución, ya que para nosotros lo más importante es que tengas el vestido de tus sueños, por lo cual te ofrecemos las siguientes opciones:

A) Si es dañado por la clienta, DB a través de su departamento de alteraciones, te ofrecerá las posibles soluciones y el costo de las mismas.

B) Si un daño irreparable es producido por el departamento de alteraciones, te ofreceremos el cambio por otro vestido igual, en caso de no contar con este, te ofreceremos otras opciones de igual precio hasta lograr que te encuentres satisfecha.

10. ¿Qué es una orden bajo pedido?

Es cuando el vestido no se encuentra físicamente disponible en tienda, DB realizará el pedido del mismo al extranjero, entrando a producción especialmente para tí, después de que hayas pagado al menos el 50% del costo total de tu vestido.

11. ¿Cómo hacer una orden bajo pedido?

Para hacer una orden bajo pedido, una asesora tomará tus medidas, te recomendará una talla para el vestido. Después debes escoger el color y realizar el pago para que posteriormente DB realice el pedido al extranjero.

12. ¿Cómo funciona la entrega de una orden bajo pedido?

Se hará un acuerdo de la fecha estimada de entrega al cliente, y tendrá 30 días para recoger su pedido.

13. ¿Qué pasa si no recojo mi pedido en la fecha acordada?

Tienes 60 días a partir de la fecha disponible en tienda para recogerlo de lo contrario será enviado a donación.

14 . ¿Cuáles son los costos de envío?

En caso de que no puedas recoger tu orden bajo pedido podemos enviártelo por la paquetería que usamos en David’s Bridal: “Estafeta”, la cual aplica únicamente en el interior de la República Mexicana.

Los costos y tiempos de entrega son los siguientes:

Terrestre: $100.00 MXN, el tiempo de entrega es de 5 a 7 días hábiles.

Aéreo: $200.00 MXN, el tiempo de entrega es de 1 día hábil.