¡Hola Bonita! ¿tienes dudas? aquí te ayudaremos


Esta sección está diseñada para que podamos resolver cualquier pregunta

que tengas acerca de nuestro sitio y de nuestra tienda.


Abajo encontraras las preguntas más frecuentes,

o puedes llamar al 55 53 22 34 00


¿Dónde están ubicados?

Tenemos 8 tiendas: 2 en CDMX, en Satélite, Guadalajara, León, Boca del Río, Puebla y Tuxtla. En el siguiente enlace puedes encontrar la dirección de cada una: https://www.davidsbridal.com.mx/encuentranos

¿Tengo que sacar cita?

Para visitarnos no es necesario realizar una cita, sin embargo te recomendamos agendar una para para que una de nuestras asesoras te esté esperando. Puedes agendar tu cita en el siguiente enlace: https://www.davidsbridal.com.mx/haz-tu-cita

¿Cuánto duran las citas? 

La cita de novia, damas y quinceañera es de 90 min La cita de primera comunión y renta de smokings tiene una duración de 30 min.

¿Tengo que sacar cita para ver vestidos de ocasión y accesorios? 

¡No es necesario! Puedes llegar directamente a nuestra tienda. 

¿Cuánto cuesta el envío y cuál es el tiempo de entrega? 

Realizamos entregas en toda la República Mexicana, el tiempo estimado de entrega es de 5 a 10 días hábiles. De no encontrar el producto en nuestra tienda en línea puedes escribirnos a info@davidsbridal.com.mx para verificar la disponibilidad del modelo que te interese. El envío es gratis en compras mínimas de $599 MXN. En compras de monto menor, el costo del envío es de $100 MXN.

¿Se pueden hacer devoluciones?

Todas las ventas son finales por lo que no se aceptan devoluciones de ningún producto; sin embargo puedes realizar el cambio por otro modelo de igual o mayor precio pagando la diferencia. Puedes consultar nuestras políticas de cambios aquí: https://www.davidsbridal.com.mx/content/3-terminos-y-condiciones-de-uso 

¿Cuánto tiempo tengo para realizar un cambio?

Los cambios se realizan a más tardar 30 días posteriores a la fecha de compra por productos de igual o mayor precio pagando la diferencia y sujeto a disponibilidad 

¿Cuáles son los requisitos para realizar un cambio? 

Es imprescindible presentar el ticket de compra. Las prendas o productos deben estar limpios, en buen estado, sin usar, sin lavar, sin manchas, en su empaque original y con etiquetas internas y externas. No hay cambios en lencería, modelos con ajustes o personalización ni en cualquier producto de orden bajo pedido. Todas las ventas son finales por lo que no hay devoluciones.  

¿Qué pasa si el producto que adquirí tiene un problema de calidad o defecto de fabrica?

Será evaluado por la marca y en caso de proceder, será sustituido por uno nuevo o arreglado de forma gratuita.

¿Puedo solicitar factura de mi ticket?

¡Sí! A partir del 1ro de enero de 2022 solo podrán ser emitidas facturas al momento de la compra, posteriormente no será posible realizarlas.

¿Qué son los ajustes? ¿Tienen costo?

Son los arreglos que se hacen a tu vestido para que se ajusten perfecto a tu silueta, como subir la bastilla, ajustar la cintura y el busto. Este servicio está incluido en la compra de tu vestido y no tiene ningún costo extra. 

¿En qué consiste el servicio de personalización?¿Tienen costo?

Son las modificaciones que se hacen a tu vestido para darle un toque especial, por ejemplo añadir mangas, copas, paño de modestia, polizones, entre otros. El costo de las personalización de tu vestido no está incluído en el precio del mismo. Consulta tiempos y costos en tienda. 

¿Debo realizar una cita para los ajustes y/o personalización de mi vestido? 

Sí, puedes llamar a nuestra tienda para realizar tu cita. Tu asesora te recomendará cuántas semanas antes de tu evento deberás acudir a tu cita. 

¿Se pueden realizar ajustes o personalización de vestido de manera urgente? 

¡Claro!, podemos hacerlo desde tres hasta una semanas antes de tu evento. Consulta en tienda el costo de la tarifa urgente. 

¿Debo de llevar algo especial a la cita de ajustes y personalización?

Para las pruebas de vestidos se requiere que traigas tu recibo de pago, las prendas íntimas que usarás el día de tu evento, la crinolina y los zapatos, ya que no podemos prestarlos ni guardarlos en la tienda.

¿Se pueden realizar ajustes o personalización de mi vestido en una tienda diferente donde lo compré? 

Claro, solo lleva tu contrato a la sucursal que elijas. 

¿Si compré una prenda en David´s Bridal EU, se pueden realizar los ajustes o personalización en México? 

Sí, acude a cualquiera de nuestras tiendas para que realicemos el presupuesto. Los precios varían de acuerdo al tipo de vestido. 

¿Se pueden realizar ajustes de prendas que no sean de David´s Bridal? 

Podemos ajustar cualquier tipo de prenda de tu closet, como jeans, blusas, camisas, vestidos casuales/formales, etc. No podemos ajustar vestidos de novia o quinceañera de otra marca. 

¿Qué es una orden bajo pedido?

Cuando el vestido no se encuentra físicamente disponible en tienda realizaremos el pedido especialmente para ti. Para esto es necesario que cubras el 50% del costo total del vestido. 

¿Cómo hacer una orden bajo pedido?

Para hacer una orden bajo pedido, una asesora tomará tus medidas y te recomendará la talla ideal para tu vestido; deberás elegir el color y realizar el pago del 50% para que podamos pedirlo. 

¿Cómo funciona la entrega de una orden bajo pedido?

Generaremos un contrato donde especificaremos la fecha de llegada de tu vestido. Te avisaremos vía mail y telefónica cuando esté en  tienda y tendrás 30 días a partir de esa fecha para recogerlo. 

¿Qué pasa si no recojo mi pedido en la fecha acordada?

Tienes máximo 60 días a partir de la fecha de su llegada a tienda para recogerlo de lo contrario será enviado a donación.

¿Si no puedo acudir a recoger mi orden bajo pedido, me lo pueden enviar? 

En caso de que no puedas recoger tu orden bajo pedido podemos enviártelo a través de Estafeta a todo el interior de la República Mexicana.

Los costos y tiempos de entrega son los siguientes:

Terrestre: $100.00 MXN, el tiempo de entrega es de 5 a 7 días hábiles. 

Aéreo: $200.00 MXN, el tiempo de entrega es de 2 días hábiles. Requiere confirmación previa del servicio*

Si tienes alguna otra duda, no dudes en contactarnos al 55 5322 3400 o vía mail a info@davidsbridal.com.mx. También puedes escribirnos en nuestras redes sociales @davidsbridalmx 

¡Te esperamos para encontrar juntas el vestido de tus sueños!