TÉRMINOS Y CONDICIONES

RESTRICCIONES DICIEMBRE 2021

Fin de temporada hasta 60% de descuento en toda la tienda
*Términos y condiciones: Promoción válida del 1 al 31 de diciembre de 2021. Descuentos de 20%, 30%, 40%, 50% y hasta 60% en productos seleccionados marcados con etiqueta. No aplica de manera acumulativa con otras promociones ni descuentos. El descuento aplicado no incluye personalización de la prenda. No se aceptan devoluciones en ningún producto. Los cambios podrán realizarse por productos de igual o mayor precio pagando la diferencia y sujeto a disponibilidad. No hay cambios en lencería ni cubrebocas.

15% de descuento en regalos y accesorios
*Términos y condiciones. Promoción válida del 1 al 31 de diciembre de 2021 en tiendas físicas y en tienda en línea www.davidsbridal.com.mx . 15% de descuento en modelos de línea de la categoría de regalos (GF) y accesorios (CC). No aplica de manera acumulativa con otras promociones ni descuentos. No se aceptan devoluciones en ningún producto. Los cambios podrán realizarse por productos de igual o mayor precio pagando la diferencia y sujeto a disponibilidad. No hay cambios en lencería ni cubrebocas.

30% de descuento en vestidos
*Términos y condiciones: Promoción válida del 1 al 31 de diciembre de 2021. 30% de descuento en producto de línea de la categoría de vestidos de dama (BM) mamá de la novia (MOB) graduación (JR) pajes (FL) y ocasión (OC). Aplica para compras realizadas en www.davidsbridal.com.mx y en tiendas físicas. No aplica de manera acumulativa con otras promociones ni descuentos. El descuento aplicado no incluye personalización de la prenda. No se aceptan devoluciones en ningún producto. Los cambios podrán realizarse por productos de igual o mayor precio pagando la diferencia y sujeto a disponibilidad.

Envío gratis en compras mínimas de $599. Sólo en tienda en línea
*Términos y condiciones: Promoción válida del 1 al 31 de diciembre de 2021 en compras realizadas en www.davidsbridal.com.mx , con un monto mínimo de compra de $599. No se aceptan devoluciones en ningún producto. Los cambios podrán realizarse por productos de igual o mayor precio pagando la diferencia y sujeto a disponibilidad. No hay cambios en lencería ni cubrebocas.

Liga de novia gratis en la compra de vestido de novia
*Términos y condiciones: Promoción válida al 31 de diciembre de 2021 o hasta agotar existencias, limitado a 386 piezas. Válido en tiendas físicas y en línea www.davidsbridal.com.mx . En la compra de cualquier vestido de novia, se otorgará gratis una liga de novia modelo 8450001. Válido una liga por cliente. No aplica de manera acumulativa con otras promociones ni descuentos. No se aceptan devoluciones en ningún producto. No hay cambios en productos de regalo.

Paquete novia 1
*Términos y condiciones: Promoción válida del 1 de septiembre al 31 de diciembre 2021 válido únicamente en tiendas físicas. En la compra de tu vestido de novia adquiere el paquete 1 que incluye: velo de novia modelo 8000493 y liga modelo 8450001 por $390 MXN. No aplica de manera acumulativa con otras promociones ni descuentos. No se aceptan devoluciones en ningún producto. No podrá realizarse cambios por otro producto o modelo diferente.

Paquete novia 2
*Términos y condiciones: Promoción válida del 1 de septiembre al 31 de diciembre 2021 válido únicamente en tiendas físicas. En la compra de tu vestido de novia adquiere el paquete 2 que incluye: velo de novia modelo 8000493, liga modelo 8450001 y crinolina por $1,990 MXN. No aplica de manera acumulativa con otras promociones ni descuentos. No se aceptan devoluciones en ningún producto. No podrá realizarse cambios por otro producto o modelo diferente.

Paquete novia 3
*Términos y condiciones: Promoción válida del 1 de septiembre al 31 de diciembre 2021 válido únicamente en tiendas físicas. En la compra de tu vestido de novia adquiere el paquete 3 que incluye: velo de novia modelo 8000493, liga modelo 8450001 y kit de preservación modelo 8449557 por $2,990 MXN. No aplica de manera acumulativa con otras promociones ni descuentos. No se aceptan devoluciones en ningún producto. No podrá realizarse cambios por otro producto o modelo diferente.

Paquete novia 4
*Términos y condiciones: Promoción válida del 1 de septiembre al 31 de diciembre 2021 válido únicamente en tiendas físicas. En la compra de tu vestido de novia adquiere el paquete 4 que incluye: velo de novia modelo 8000493, liga modelo 8450001, crinolina y kit de preservación modelo 8449557 por $3,500 MXN. No aplica de manera acumulativa con otras promociones ni descuentos. No se aceptan devoluciones en ningún producto. No podrá realizarse cambios por otro producto o modelo diferente.

Compra 9 cubrebocas y llévate 1 gratis; compra 17 y llévate 3 gratis
*Términos y condiciones: Promoción válida del 1 de abril al 31 de diciembre 2021. En la compra de 9 cubrebocas modelo 8449573, se otorgará uno gratis; en la compra de 17 cubrebocas, se otorgarán 3 gratis. Por higiene, no se aceptan cambios ni devoluciones en este producto.

Kit de preservación
*Términos y condiciones: Promoción válida del 1 de abril al 31 de diciembre 2021. Valido únicamente en las tiendas David´s Bridal de CDMX: Revolución y Centro Histórico; y EDOMEX: Satélite. En la contratación del servicio de limpieza y empacado al alto vacío, llévate la caja de empaque modelo 8449556 y álbum fotográfico modelo 8449555 gratis. No aplica con otras promociones ni descuentos. No se aceptan cambios devoluciones en este producto.

Valor especial en modelos seleccionados desde $499
*Términos y condiciones: Promoción válida del 1 enero al 31 de diciembre de 2021 o hasta agotar existencias. Sólo aplica en productos debidamente marcados con la etiqueta de descuento que indica el nuevo precio. Consulta el precio final en la etiqueta. No aplica de manera acumulativa con otras promociones ni descuentos. En prendas adquiridas mediante este descuento no se incluye la personalización de las mismas. No se aceptan devoluciones en ningún producto. Los cambios podrán realizarse por productos de igual o mayor precio pagando la diferencia y sujeto a disponibilidad.

Liquidación -50% en pieza en calidad actual
*Términos y condiciones: Calidad actual se refiere a una prenda que presenta desperfectos y se encuentra marcada con etiqueta en calidad actual. Promoción válida del 1 de enero al 31 de diciembre de 2021 o hasta agotar existencias. En la compra de una prenda, se otorgará el 50% de descuento al producto. Consulta en mostrador los defectos que contiene la prenda de calidad actual. No aplica de manera acumulativa con otras promociones ni descuentos. En prendas adquiridas mediante este descuento no se incluye la personalización de las mismas. No se aceptan devoluciones en ningún producto. Los cambios podrán realizarse por productos de igual o mayor precio pagando la diferencia y sujeto a disponibilidad.

3 y 6 meses sin intereses en tiendas físicas
*Términos y condiciones: Aplica con aquellas tarjetas de crédito participantes, con un monto mínimo de compra de $2,000.00 pesos. Recuerda consultar con el banco participante los términos y condiciones de las promociones de meses sin intereses. Promoción válida del 1 al 31 de diciembre de 2021. Aplica sólo en tiendas físicas.

3 y 6 meses sin intereses en tienda en línea
*Términos y condiciones: Aplica con aquellas tarjetas de crédito participantes, sin monto mínimo de compra. Recuerda consultar con el banco participante los términos y condiciones de las promociones de meses sin intereses. Promoción válida del 1 al 31 de diciembre de 2021. Aplica sólo para compras realizadas en www.davidsbridal.com.mx

RESTRICCIONES RENTA DE SMOKING "MOMENTS"

Limitación de responsabilidad

OPERADORA DE TRAJES, S.A. DE C.V. en adelante “VITTORIO FORTI.”, quien señala como domicilio para todos los efectos y obligaciones relacionadas con las presentes Términos, condiciones y restricciones comerciales, el ubicado en Av. de la Luz Mz. 5 Lt. 1-E Bod.1 Col. Parque Industrial la Luz Edo. de México con Código Postal 54716.

Página Web: https://vittorioforti.com.mx/renta-de-smokings.html

Correo electrónico: ehernandez@operadoradetrajes.com

Vittorio Forti es un corner dentro de las instalaciones de la Tienda David’s Bridal, dicho espacio o Corner será operado única y exclusivamente por personal y sistemas de Vittorio Forti. Por lo que las resctricciones de la renta, son estipuladas y operadas en su totalidad por Vittorio Forti.

Al momento de la selección de producto de renta dentro de la aplicación digital de Vittorio Forti, El Cliente acepta que: Las condiciones deben ser leídas y aceptadas para poder contratar los servicios de “VITTORIO FORTI/MOMENTS” al confirmar el pedido de renta. El acceso, uso, registro y descarga de información contenida en la “web” implica la aceptación completa y sin reserva por parte de los Clientes de los Términos de Condiciones y Uso.

Del mismo modo El acceso, uso, registro y descarga de información contenida en la “web” implica la aceptación completa y sin reserva por parte de los Clientes del Aviso de Privacidad de Vittorio Forti.

Registro y datos personales

Las personas que deseen beneficiarse de los servicios de VITTORIO FORTI/MOMENTS, deberán registrarse. La información de registro y cualquier otra identificación o documentación personal que la Web recopile está sometida y será tratada conforme a los términos de la Política de Aviso de Privacidad siendo el Responsable de tratar y salvaguardar dicha información Vittorio Forti.

Productos en renta

Los productos de renta están sujetos a existencia en almacén. Todos los precios incluyen IVA, según precios indicados en la etiqueta, en la web o indicados en el momento de proceder a la renta (o alquiler) y la venta del traje/accesorios.

Tallas y color

En VITTORIO FORTI/MOMENTS, las tallas son orientativas, por lo que es necesario conocer las medidas especificadas por el cliente para cada prenda que así lo requiera.

Errores de talla, modelo, color o ajuste por instrucción errónea del Cliente, no serán responsabilidad de VITTORIO FORTI/MOMENTS, por lo que no aplicarán políticas de garantía, devolución o cancelación del producto o servicio.

VITTORIO FORTI/MOMENTS, no se responsabiliza de las mínimas diferencias (color, medidas, la tela, etc.) que pueda haber entre el smoking/traje escogido y cómo se visualiza en la página web. Puede haber pequeñas diferencias debidas a la falta de resolución o al explorador utilizado.

Entrega del pedido de renta

La recepción del smoking/traje deberá hacerla el Cliente mostrando su Identificación Oficial. También puede entregarse a una persona distinta, siempre que cuente y exhiba una autorización escrita y copia de la identificación oficial de el Cliente. Si el producto tiene algun daño, El Cliente no debe aceptar la entrega del paquete y debe notificar el incidente en un lapso no mayor a 3 horas desde la recepción, a servicioacliente@vittorioforti.com.mx. Si no se realizara la notificación exigida en este plazo de tiempo, El Cliente será el responsable de todas las alteraciones o daños que presente el smoking/traje y/o accesorios.

Periodo de renta

El período de alquiler mínimo incluye la recolección 1 día antes del evento, el día del evento y 2 días posteriores al evento para su devolución. En caso de que el día de devolución no fuera hábil, la fecha de devolución sera efectiva el día establecido en el contrato.

Garantía

La garantía solo aplica en servicios de renta Vittorio Forti Moments. Al formalizar la renta, Vittorio Forti retendrá en la tarjeta de crédito facilitada por El Cliente una garantía cuyo importe será igual al 50% del importe del ticket de renta, previo a descuentos. Dicha cantidad será liberada una vez se haya realizado la devolución del smoking/traje/accesorios y comprobado el buen estado del mismo (de los mismos), el tiempo de devolución del dinero entregado o la cancelación del cargo aplicado con motivo de la garantía es responsabilidad de la Institución Financiera de la tarjeta de crédito que se utilizó para realizar el pago.

Devolución tras el periodo de renta

El Cliente deberá proceder a la devolución del smoking/traje/accesorios al finalizar el periodo de renta , según la fecha indicada en el email de confirmación y en el recibo de entrega en la sucursal donde se recogio.

Prolongar el tiempo de alquiler

Si el Cliente desea prolongar el servicio de alquiler más días de los que originalmente se solicitaron, deberá consultar disponibilidad y precios en servicio al cliente Vittorio Forti Moments. servicioacliente@vittoriofortimoments.com.mx. Una vez confirmada la disponibilidad del smoking/traje y la posibilidad de prórroga, El Cliente autoriza a VITTORIO FORTI MOMENTS, a realizar el cobro del servicio a su tarjeta de crédito por los cargos correspondientes de prolongar el tiempo del alquiler, en caso de que el pago sea en efectivo VITTORIO FORTI MOMENTS. Deberá acreditar el pago en un término no mayor de 12 hrs, en caso de que no se comprueben los pagos, VITTORIO FORTI MOMENTS entenderá que el alquiler no se ha prolongado, por lo que el Cliente se obliga a devolver el smoking/traje y/o accesorios en la fecha establecida en el servicio de alquiler original, sujetándose a las penalidades establecidas en este contrato.

Daños pérdidas y retrasos en la devolución

El Cliente acepta en este acto que VITTORIO FORTI MOMENTS, entrega el smoking/traje y accesorios alquilado en perfectas condiciones. Por ese motivo, los daños que puedan sufrir, pérdida o robo del smoking/traje y accesorios serán responsabilidad del Cliente y podrían ser descontados de la garantía que previamente se dejó y/o se cobró. No están incluidos en el precio de renta ningún daño o percance que sufra la prenda (por ejemplo, quemaduras, rozaduras, descosidos, roturas que pueden ser arreglados, manchas que no se pueden eliminar con un servicio de tintorería.) En estos casos, VITTORIO FORTI MOMENTS, retendrá la garantía por concepto de cobro al costo de la reparación, arreglo, o reposición total del producto.

A continuación tabuladores de costos y porcentajes de retención de garantía:

• Pérdidas totales y hurtos: en caso de pérdida o hurto, VITTORIO FORTI MOMENTS, cobrará a El Cliente el valor del precio total de renta de smoking/traje y/o accesorios.

• Retrasos en la devolución del smoking/traje y accesorios de alquiler: VITTORIO FORTI/MOMENTS tendrá por cumplidas a su entera satisfacción las obligaciones del cliente hasta la completa entrega de los smoking/traje y accesorios del servicio de alquiler solicitado, en caso de retrasos en la devolución del pedido completo (smoking/trajes/accesorios) o incompleto (falta de algún producto), sin previo acuerdo con VITTORIO FORTI MOMENTS, se procederá de manera inmediata retener como concepto de pago garantía, la cantidad de $100.00 (cien pesos 00/100 M.N.) por cada día de retardo en la devolución (Precio sujeto a cambio sin previo aviso).

Tintoreria

Solamente VITTORIO FORTI MOMENTS, puede manipular los productos en renta y llevarlos a la tintorería. Queda terminantemente prohibido limpiar el smoking/traje o enviarlo a la tintorería o hacerle alguna compostura. Solamente VITTORIO FORTI MOMENTS, está facultado para ello, en caso de que el cliente realice esta prohibición autoriza a VITTORIO FORTI MOMENTS, a cobrar la cantidad total de la garantía.

Cambios, devoluciones o cancelación antes de recibir el smoking o trajes

No se permiten cambios, ni devoluciónes ni cancelaciones una vez hecho el pedido, antes o despues de recibirlo el cliente debido a que las medidas ya fueron tomadas y el traje se prepara a la medida antes del envio

• Si un pedido presenta problemas con las existencias, se le notificará al cliente mediante un correo electrónico y este podrá ser cancelado, en caso de presentarse las situaciones siguientes:

No existiera el color, talla o modelo solicitado.

El cliente no aceptara otro producto similar o de diferente precio no aceptando liquidar.

La devolución o cambios solo aplican cuando:

• Sea por causas imputables a VITTORIO FORTI/MOMENTS por estilo, color o talla.

En caso de cambio por error en talla imputable al Cliente, su cambio se realizará con un costo adicional, siempre y cuando las condiciones y tiempos permitan el cambio.

En cambios de tamaños en las tallas porque le quedo chico o grande al Cliente el smoking/traje, se le invitará al cliente a que indique nuevamente sus medidas, cual fue la o las que le quedaron mal iniciando el proceso de devolución del smoking/traje a nuestras instalaciones, servicio que generara un costo adicional al cliente cual fuera la causa o de lo contrario, se le invitará a que acuda al centro de servicio Moments, Corner Vittorio Forti o sucursal Vittorio Forti más cercana para que le tomen las medidas o se le realicen ajustes al smoking/traje. (Solo aplican ajustes autorizados), sin costo alguno.

· No hay cambios en el estilo y/o modelo del smoking/traje por errores de elección por parte del Cliente.

· No podrá haber cambios o devoluciones en Orden de renta

· Por ninguna causa habrá devoluciones en efectivo por el pago del servicio.

POLÍTICAS DE CAMBIO

Los cambios podrán realizarse a más tardar 30 días naturales posteriores a la fecha de compra.Para poder realizar el cambio de cualquier compra hecha en una de nuestras tiendas físicases imprescindible presentar el ticket de compra o contrato original. Para compras realizadas en nuestra tienda en línea es necesario presentar el comprobante digital de tu compra. Los cambios podrán realizarse por productos de igual o mayor precio pagando la diferencia y sujeto a disponibilidad de inventario, tallas y colores. Podrán realizarse en todos los producto a excepción de lencería. Los cambios solo podrán realizarse una vez. No se aceptan devoluciones en ningún producto y por ninguna forma de pago. Las prendas o productos deben estar limpios, en perfecto estado, sin usar, sin lavar, sin manchas, en su empaque original y con etiquetas internas y externas. Departamental de novias se reserva el derecho de aceptar o rechazar una solicitud de cambio en todo caso que la mercancía no cumpla con las condiciones especiales antes mencionadas. 
Trámite de cambio en línea
Para cualquier cambio o devolución por paquetería, el cliente deberá absorber el costo de la guía de su domicilio a una tienda Davids Bridal México. Si cubres con todos los requisitos, envíanos un mensaje vía WhatsApp al número 5580669402 para solicitar tu cambio o devolución. Una vez que recibamos y validemos el producto, se podrá procesar el cambio o la devolución del mismo.También podrán realizarse los cambios en cualquier tienda física de David´s Bridal México sin costo adicional.

AVISO LEGAL PÁGINA WEB

Las selecciones de color y estilo podrían no estar disponibles para prueba en la tienda. Las colecciones pueden variar. Para mayor información en disponibilidad pregunta a tu asesora de David’s Bridal. Los colores fotografiados están sujetos a variaciones en el estampado y pueden variar respecto a la mercancía. Por favor visita una tienda para tener una apreciación exacta. Todas las imágenes son propiedad exclusivas de David’s Bridal y son utilizados con permiso y protegidos bajo las leyes aplicables de Derechos de Autor. Los precios pueden tener cambios sin previo aviso, y pueden existir variaciones en la página web y la tienda.