Planeando tu Cita

Estamos ansiosos de ayudarte a encontrar "el vestido de tus sueños".

Guía de Estilo

Escoger el vestido de novia es un gran reto, y lo sabemos. Queremos hacer de este proceso algo divertido y fácil para ti, hacer una cita nos ayuda a asegurarte que tendrás la atención que mereces.

Busca tus favoritos

Escoge los estilos que roben tu mirada, para que podamos entender tu estilo. ¿Aún no estás segura del estilo? Nuestras asesoras son las indicadas para ayudarte con ideas de lo que se verá perfecto en ti.

Agéndala con tiempo

Haz una cita con algunos meses de anticipación al gran día. Esto te servirá para escoger de una amplia variedad (algunos Vestidos son bajo orden especial) además del tiempo que toma hacer alteraciones.


Escoge el día

Los fines de semana están llenos de diversión y novias, por lo que tu asesora puede estar ayudándote a ti y a otra novia a la vez. Si prefieres una experiencia más tranquila, agenda tu cita entre semana. Trae a un amiga o familiar para que te den sus opiniones (y suspiros).

Complementa tu look

Tu asesora puede ayudarte a escoger lencería, zapatos, accesorios y cualquier otra cosa que necesites. Una vez que estés lista, ¡haz citas para tu mamá y tus damas!

 

 

Guía de Estilo