Alteraciones

Para un vestido que combine perfecto, se debe de empezar por la talla correcta (tenemos tallas curvy, petite y extra largo), después deja que nuestro departamento especialista en alteraciones haga su magia. Aquí tenemos algunas cosas que debes saber sobre ajustes y alteraciones.

¿Por qué debo hacer las alteraciones de mi vestido en David’s Bridal?

Tenemos un magnífico equipo de alteraciones, especialistas que conocen los vestidos de adentro hacia fuera y su composición perfectamente. Nuestro equipo puede alterar cualquier vestido de novia, dama u ocasión especial adquiridos en nuestra tienda.

¿Cuándo debo agendar mis alteraciones?

Te recomendamos que hagas tu cita para la primera prueba cuando compres tu vestido. Un especialista en alteraciones te hará una línea de tiempo específica basada en el día de tu evento. Por favor danos 4 semanas entre la primera prueba y la fecha final de entrega.

¿Cómo puedo personalizar mi vestido?

Desde ajustar el largo o hacerlo único con:

  • MANGAS: Añade mangas cortas o largas a cualquier vestido strapless.
  • ESPALDAS EN CORSET: Cambia un cierre por cordones que te darán un ajuste extra).
  • BOTÓN: Crea un diferente look para la fiesta, subiendo la cauda con un botón

¿Qué pasa en la primera prueba?

La primera prueba toma alrededor de 1 hora para vestidos de novia y media hora para vestidos de dama o formales. Te vas a medir tu vestido, y una especialista te enseñará las alteraciones que lo harán perfecto. Para un vestido con cauda, podrás ver las diferentes opciones para sujetarla en la fiesta.

¿Qué debo llevar para mis pruebas?

Para asegurarte que tu vestido quede perfecto, trae el brassier, faja, fondo y zapatos que planeas usar. La correcta lencería puede cambiarlo todo.

¿A quién debo llevar?

Invita a una o dos amigas de confianza. Si tu vestido tiene una cauda larga, invita a tu dama de honor a la prueba final para que pueda aprender a sujetar la cauda en tu boda.

¿Cuánto costarán las alteraciones?

El precio varía basado en la complejidad de las alteraciones, así que tendremos que analizar el vestido primero. El pago se realiza en la primera prueba.

¿Qué hay del servicio de planchado?

Nuestro servicio de alteraciones incluye un planchado profesional. Si estás planeando alterar tu vestido en cualquier otro lugar, aplicaremos vapor a la parte externa antes de que salga de la tienda.

Para agendar cita de alteraciones, llama a la tienda.

Guía de Estilo