PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué productos puedo devolver o cambiar?

Todas las ventas son finales por lo que no hay devoluciones en ningún producto. Los cambios podrán realizarse en todos los productos a excepción de lencería y cubrebocas.

¿Cómo puedo hacer un cambio de una compra en tienda línea? 

Podrás realizar cambios en cualquier tienda física a más tardar 15 días naturales posteriores a la fecha de recepción del pedido, presentando el comprobante digital de tu compra.

También podrás realizar el cambio vía paquetería con un costo de $99 pesos. Para realizarlo es necesario enviar un WhatsApp al 55 4193 5183, con tu nombre y número de pedido. Una asesora te compartirá los pasos para hacer tu cambio. 

¿Cómo puedo hacer un cambio de una compra en tienda física? 

Los cambios podrán realizarse a más tardar 30 días naturales posteriores a la fecha de compra, presentando el comprobante de tu compra. Los cambios están sujetos a disponibilidad de inventario. Se deberá validar las condiciones del artículo(s), en caso de no cumplir con las condiciones te retornaremos tu artículo, sin derecho a cambio o devoluciones. 

¿Puedo cambiar mi orden?

Una vez realizada una compra en línea o orden bajo pedido en tienda física, no se podrán realizar cambios hasta la recepción de ésta.

¿Qué pasa si recibo un producto dañado, defectuoso o incorrecto de mi compra en línea?

Si tu producto no cumple con los estándares de calidad, es incorrecto o presenta algún daño, tienes un plazo de 4 días hábiles después de la recepción del paquete para comunicarte vía WhatsApp al 55 4193 5183. Una vez que pase este periodo, no podremos hacer cambios o devoluciones.

Si al momento de tu solicitud:

Contamos con el inventario para reemplazar tu pedido, te haremos llegar uno nuevo.

Si no contamos con el inventario, haremos el reembolso integro de tu compra.

¿Cuál es el estatus de mi orden?

Después de realizar el pago en línea, recibirás un correo electrónico de confirmación con tu número de pedido y un resumen de tu compra. Una vez que tu pedido sea despachado recibirás otro correo con el número de guía de paquetería. Si elegiste la opción Entrega en tienda, recibirás un correo informándote que tu pedido ya está en tienda. 

¿Cómo puedo trackear mi orden?

Una vez que tu pedido sea despachado recibirás un correo con el número de guía de tu pedido. Si no has recibido este correo contáctanos por WhatsApp al 55 7926 4519.

¿Cuánto tiempo tarda mi orden en llegar? 

Para compras con entrega en domicilio los envíos usualmente tardan de 3 a 9 días hábiles en llegar. Para compras con entrega en tienda los envíos usualmente tardan de 2 a 9 días hábiles en llegar a la tienda de entrega. Zonas de alto tránsito suelen recibir los pedidos muy rápido, sin embargo, si tu zona es extendida o la paquetería cuenta con poca frecuencia de ruta, tu pedido puede tardar unos días.  

¿Cuál es el precio de envío?

Tenemos envíos a todo México por $99 pesos. Si tu pedido es de más de $1,200 pesos el envío es gratis. El total de compra se considera después de descuentos/promociones. 

¿Hacen envíos internacionales?

Por el momento, sólo contamos con envíos a todo México. 

¿Puedo recoger en tienda?

Sí, al hacer tu compra podrás elegir la opción Store pick up en el check out. Este tipo de pedido no tienen ningún costo de envío y tiene un tiempo de entrega de 2 a 9 días hábiles.  

¿Cómo puedo hacer un cambio?

Podrás realizar cambios en cualquier tienda física a más tardar 15 días naturales posteriores a la fecha de recepción del pedido, presentando el comprobante digital de tu compra. 

También podrás realizar el cambio vía paquetería con un costo de $99 pesos. Para realizarlo es necesario enviar un WhatsApp al 55 4193 5183, con tu nombre y número de pedido. Una asesora te compartirá los pasos para hacer tu cambio.  

¿Cómo puedo trackear mi orden?

Una vez que tu pedido sea despachado recibirás un correo con el número de guía de tu pedido. Si no has recibido este correo contáctanos por WhatsApp al 55 7926 4519.

¿En dónde están ubicados?

Contamos con 3 tiendas físicas ubicadas en CDMX y Estado de México. 

David’s Bridal Revolución: Av. Revolución 1519, Campestre, Álvaro Obregón, 01040 Ciudad de México. 

David’s Bridal Centro Histórico: Isabel La Católica 12, Centro Histórico, Cuauhtémoc, 06000 Ciudad de México. 

David’s Bridal Satélite: Perif. Blvd. Manuel Ávila Camacho 3023, La Florida, 53160 Naucalpan de Juárez, Estado de México. 

¿Cuál es el horario de atención?

Lunes a viernes de 11:00 a 20:00 hrs. 

Sábado de 9:30 a 20:00 hrs. 

Domingo de 11:00 a 17:00 hrs. 

¿Cómo puedo realizar una cita?

Puedes agendar tu cita en el siguiente enlace: https://www.davidsbridal.com.mx/haz-tu-cita o llama al 55 5322 3400 y una de nuestras agentes te atenderá. 

¿Es necesario agendar una cita para visitarles?

No, puedes visitarnos cuando desees. Sin embargo, te recomendamos agendar una cita para poder brindarte la atención que te mereces. 

¿La cita tiene algún costo?

No, nuestra cita no tiene ningún costo y no es necesario hacer una compra en tu primera visita. El objetivo de nuestras citas es brindarte la atención que te mereces y poder resolver todas tus dudas de forma personalizada.

¿Es necesario agendar cita para ver vestidos de fiesta o accesorios?

No, nuestras citas sólo son para vestidos de novia, vestidos de dama, vestidos de quince, renta de smoking y primera comunión. Si estás buscando algún accesorio, vestidos de fiesta, para mamá o pajecita, puedes visitarnos cuando desees.  

¿Cuál es la diferencia entre ajustes y personalizaciones?

Los ajustes son los arreglos que se hacen a tu vestido para que se ajuste perfecto a tu silueta, como subir la bastilla, ajustar la cintura y el busto. Mientras que las personalizaciones son las modificaciones que se hacen a tu vestido para darle un toque especial, por ejemplo, añadir mangas, copa de modestia, polizones, entre otros.

¿Mi compra incluye ajustes?

Sí, este servicio está incluido en la compra de tu vestido de novia, dama, ocasión o quinceañera, ya sea en tienda física o en línea y no tienen ningún costo extra. En caso de compras en línea es necesario que acudas con tu prenda y comprobante de compra a cualquiera de nuestras tiendas para que se realicen los ajustes.

¿Mi compra incluye personalizaciones?

No, el costo de las personalizaciones de tu vestido no está incluído en el precio de éste.

¿Cuál es el costo de las personalizaciones?

El costo de las personalizaciones dependerá de la complejidad de éstas, cada vestido es único y no todos pueden ser alterados de la misma forma. Para poder brindarte los costos y tiempos de entrega, es necesario agendar una cita de Ajustes o llamar directamente a la tienda a la que te gustaría asistir. 

¿Cuándo debo de agendar mi cita de Ajustes o personalizaciones?

El tiempo mínimo requerido para realizar ajustes y personalizaciones sin generar una tarifa de servicio urgente es de 6 semanas en cualquier categoría de vestido. 

Si el tiempo es menor al mencionado y el área de Alteraciones cuenta con espacio en su línea de trabajo, se debe cubrir una tarifa urgente con los siguientes costos 

• Novia o XV $500 pesos. 

• Dama, ocasión y paje $250 pesos

¿Puedo hacer mi cita de ajustes y personalizaciones a través del sitio web?

No, las citas de ajustes y personalizaciones se agenda directamente en tienda o por teléfono. Para agendar tu cita comunícate al 55 5322 3400.  

¿Se puede hacer ajustes y/o personalizaciones de un vestido de novia que no sea David’s Bridal? ¿Cuál es el costo?

Si, podemos ajustar cualquier prenda externa como vestidos de novia, fiesta, trajes, faldas, blusas y más. El costo se brindará en la cita de ajustes con base en la complejidad de los ajustes y/o alteraciones. 

¿Qué pasa si no puedo recoger mi vestido una vez hechos los ajustes y/o personalizaciones?

Podemos realizar el envío por paquetería, sin embargo, el costo deberá ser absorbido por el cliente. También podrá ser entregado a otra persona autorizada por el cliente. En ambos casos, la entrega será final, es decir, que el cliente da por hecho que está conforme con los ajustes y/o alteraciones y no tendrá derecho a cambios.  

¿Cuál es el rango de tallas disponibles para vestidos de novia?

Contamos con vestidos de novia desde la talla 0 hasta la talla 30.

¿Cuál es el rango de tallas disponibles para vestidos de dama?

Contamos con vestidos de novia desde la talla 0 hasta la talla 30.  

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo hacer mi compra?

Para vestidos de novia te recomendamos visitarnos hasta 6 meses antes de tu evento. Para vestidos de dama y quinceañera te recomendamos visitarnos hasta 3 meses antes de tu evento.  

Te recomendamos agendar con tiempo ya que algunas tallas sólo están disponibles bajo pedido. 

¿En todas las tiendas encontraré los mismos modelos?

Nuestras tiendas cuentan con un inventario similar, sin embargo, este puede cambiar. Para conocer la ubicación de un modelo en específico, consulta el apartado “Disponibilidad en tienda” que aparece en la página de todos los productos. 

¿Cómo puedo saber en qué tienda está la talla y modelo que estoy buscando?

Consulta el apartado “Disponibilidad en tienda” que aparece en la página de todos los productos o escríbenos por WhatsApp al 55 7926 4519.

¿Cuál es su política de precios?

Los precios están indicados en $ MXN / pesos mexicanos. A estos precios se añaden los gastos de envío, en caso de que se apliquen dichos gastos. ​ El pedido supone la aceptación de los precios y descripciones de los Productos disponibles para la venta. ​Nos reservamos el derecho de modificar los precios y descripciones de los Productos en caso de en caso de error tipográfico o de escritura. ​

¿Cuentan con plan de pagos?

Sí, Esta modalidad aplica únicamente para Vestidos de Novia y Quinceañera que se encuentren físicamente en el inventario en tienda. Se realiza pagando mínimo el 30% del precio inicial del producto. Si el producto tiene descuento, el anticipo se calcula sobre el precio sin descuento. Las parcialidades se deberán realizar conforme a la cotización y plan de pagos acordado en tienda física. 

¿Cuentan con meses sin intereses?

Contamos con 3 y 6 meses sin intereses únicamente en tienda en línea en compras a partir de $2,000 pesos.

¿Qué tarjetas de crédito aceptan?

Las tarjetas de crédito participantes para la modalidad de pago a Meses Sin Intereses son: cualquier tarjeta Visa, MasterCard emitida por los siguientes bancos: Afirme, American Express, Banjico, Banca Mifel, Banco Azteca, Banco Famsa, Banjercito, Banorte, Banregio, BBVA, Citibanamex, Falabella, HSBC, Inbursa, Invex, Konfio, Liverpool, Santander, Scotiabank.

¿Tienen sistema de apartado?

Sí, Esta modalidad aplica únicamente para Vestidos de Novia y Quinceañera que se encuentren físicamente en el inventario en tienda. Se realiza pagando mínimo el 50% del precio inicial del producto. Si el producto tiene descuento, el anticipo se calcula sobre el precio sin descuento. Contarás con 60 días para liquidar tu vestido. Una vez liquidado, podrás realizar tu cita de Ajustes y/o Alteraciones.  

¿Cuándo debo pagar si mi compra fue una orden bajo pedido?

Para mandar pedir un vestido “bajo pedido” es necesario cubrir el 100% del costo del vestido. 

¿Qué es el programa de lealtad?

Es un programa exclusivo para las Novias y Quinceañeras que compren su vestido en David’s Bridal México. El cuál acumula el 10% en Puntos Diamante de todas tus compras, y las de familiares y amigos que compren con tu mismo número de evento.  1 punto es igual a $1 peso. Podrás redimir tus puntos en cualquiera de nuestros productos. 

¿Cómo puedo entrar al programa de lealtad?

Para entrar al programa sólo deberás comprar tu vestido de novia o quinceañera y automáticamente comenzarás a acumular el 10% de tus compras y de las compras que realicen tus amigas o familiares con tu número de evento. 

¿Cómo puedo conocer mi número de evento?

Una vez que entres al programa, tu asesora en tienda te bridará tu número de evento. Si no lo recibiste, escríbenos por WhatsApp al 55 7926 4519 y una de nuestras agentes te estará ayudando. 

¿Hasta cuándo puedo acumular puntos diamante?

Puedes acumular tus puntos hasta un día antes de la fecha de tu evento. 

¿Cuánto tiempo tengo para redimir mis puntos diamante?

Tienes hasta 6 meses después de la fecha de tu evento para redimir tus puntos. Una vez que pase esta fecha, tus puntos se perderán de forma automática. 

¿Puedo redimir mis puntos diamante en la tienda en línea?

Por el momento, la redención de puntos sólo está disponible en nuestras tiendas físicas.

¿Puedo comprar productos con descuento con mis puntos diamante?

Sí. Sin embargo, estos se cobrarán a precio regular (antes del descuento).

¿Cómo puedo facturar mi compra? 

A partir del 1ro. de junio de 2022 sólo podrán ser emitidas las facturas fiscales de tus compras desde el siguiente portal: https://facturacion.diltexbrands.com/ ingresando los datos solicitados dentro de éste. Podrás descargar tanto el PDF como el XML de la factura, así como también te llegará por correo. La fecha límite para facturar es el último día del mes de la compra. 

¿Puedo facturar un apartado o una compra realizada con Plan de Pagos?

Sólo podrás facturar una vez liquidado el monto total de tu compra.