Guía de Estilo
Mujer David’s Bridal
Tallas de la 14W a la 30W diseñadas
especialmente como las imaginaste.
"Estamos creando estilos basados en las tendencias de temporada, pero basándonos en miles de tallas de mujeres reales".
-Equipo de Diseño DB

Descubre la diferencia de las tallas Curvy de David’s Bridal:

 

A la Medida

La mayoría de la línea de ropa de mujeres, incluyendo colecciones de novia, están basadas en la talla 8, derivándose de ésta el rango de las demás tallas. La colección Curvy de David’s Bridal está diseñada diferente: nuestro modelo para una talla curvy es la 18, y cada una se basa en la investigación de medidas de mujeres reales.
Este focus de crear tallas a la medida es la razón por la que nuestros modelos de novia curvy quedan perfecto a tu silueta como ningunos otros.
Conoce nuestra GUÍA DE SILUETAS para tips detallados de estilo y sugerencias para tu tipo de cuerpo en específico.

 

Calidad

Más de 60 años de experiencia nos han hecho pensar que la atención personalizada y la alta calidad en la mano de obra, son esenciales para crear hermosos vestidos de novia.
Por dentro y por fuera, hay una gran variedad de elementos de diseño que se deben de trabajar para crear cada vestido de nuestra colección. Es fácil apreciar la belleza de las finas telas y los bordados a mano de pedrería, pero son tan importantes como lo que está debajo: forros de alta calidad y estructura flexible para añadir forma y soporte.
¿El resultado? Una silueta suave y halagadora con finos detalles para te veas y te sientas fantástica en tu día especial.

 

Estilos para Todas

Si el estilo de tu boda es clásico, casual o glamuroso, tenemos el vestido perfecto para cada novia. Adicionalmente ofrecemos tallas curvy, los diseños más actuales para ocasión especial y damas hasta en la talla 30.

 

Disponibilidad

Otro diferenciador de David’s Bridal es que ofrecemos gran variedad de vestidos para novias, de la talla 14 a la 26W, y en estilos seleccionados, las tallas 28W y 30W para que puedas visualizar realmente como te verás en tu día especial.

 

Servicio

Es tu cita, una asesora experta te ayudará a darte una guía de cada paso a seguir en el proceso de la compra de tu vestido de novia, desde el tipo de silueta hasta accesorios íntimos. David’s Bridal te ayudará a encontrar todo lo que necesitas.

 

Valor

Nuestras damas normalmente nos dicen que se sientes abrumadas o preocupadas por encontrar su vestido con un estilo que luzca en su cuerpo. Nosotros nos preocupamos por cada dama y todas las novias.

 

VER COLECCIÓN CURVY >

 

Guía de Estilo